“CoronaChela”, la cerveza de la pandemia creada en Tlahuapan, Puebla

Carolina Galindo
CoronaChela, la cerveza de la pandemia creada en Tlahuapan, Puebla
CoronaChela, la cerveza de la pandemia creada en Tlahuapan, Puebla

En medio de la pandemia de Covid-19, algunos negocios buscan subsistir y han buscado algunas estrategias, como ocurre en “Algo Más Chuy Pizza, Café , Snacks”, cuyo propietario creó la “CoronaChela”, que está adornada con un limón peculiar en forma de coronavirus, esto ocurre en Tlahuapan.

Israel Reyes Padilla, propietario de este negocio, dijo que decidió darle un giro a su pastelería y así sobrevivir, pues sin fiestas, no pudo seguir produciendo estos postres.

Te puede interesar: En aumento los contagios por Covid en la Sierra Norte de Puebla

Sin embargo antes de claudicar decidió emprender un nuevo giro y enfrentar la crisis, pero además no dejar sin empleo a su gente.

Por ello  Israel, decido ubicarse en el negocio de los snacks creando su propia versión de distintos platillos entre ellos una hamburguesa de arrachera con calidad Angus.

Pero fue más allá y creo la “Corona Chela”, una cerveza que en su interior lleva un limón decorado como el coronavirus.

Israel Reyes, platicó que prepara esta cerveza cuya base es una cebada de origen español en su versión clara, la cual es condimentada entre otras cosas con un limón decorado con clavos de olor especiados de manera que permiten crear una bebida refrescante y especial por los ingredientes que se logran mezclar.

Ante ello el propietario de “señala que la bebida ha tenido beba aceptación entre sus clientes a quienes ofrece sus productos en la modalidad para llevar y a domicilio.

El joven emprendedor señala que si bien la situación por el coronavirus es difícil, se debe tener la confianza que se puede salir adelante,por ello invito a la ciudadanía a dar apoyo a los negocios locales y los emprendedores, pero sobre todo los invito a atender las medidas sanitarias, ya que solo así se podrá apoyar la economía.

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.