Corona Capital: Ticketmaster no repone boletos destruidos por mascota

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- Lo peor que te puede pasar a unos días de que se celebre el Corona Capital 2022 es que tu mascota se coma tu boleto, pero ¿Ticketmaster te puede reponer el boleto?

La duda en redes sociales surgió a partir de que la usuaria de Tik Tok @mafer.correa compartió un video en el que mostró cómo quedó su boleto del Corona Capital 2022 luego de que su perro prácticamente lo destruyó.

Con la pregunta "¿Qué se hace en estos casos?", la usuaria mostró imágenes de su mascota intercaladas y el boleto destruido.

Además comentó que recuperó todos los cachitos de boleto que encontró.

El video que tiene de fondo una versión meme de la canción "Vuela vuela" de Magneto, cuenta con más de 13 mil "Me gusta" en Tik Tok.

En el boleto de Ticketmaster se alcanza a leer el nombre del evento, el número de serie y un fragmento del código de barras.

Los usuarios de redes sociales aconsejaron a la usuaria para que pueda hacer válido su boleto: "pégalo con cinta en donde está el código. Es lo más importante. Mucha suerte y no te enojes con el perrito"; "sí te lo pasan si se ve el código, pégalo con cinta por atrás y ya, pero véndemelo"; "con que el código de barras esté bien puedes ir, yo trabajo en Ocesa".

¿Ticketmaster hace válido tu boleto del Corona Capital si se mojó o rompió?

Si te encuentras en el mismo caso que la usuaria de Tiktok (@mafer.correa) y quieres saber si Ticketmaster te hará valido tu boleto, es importante que leas las políticas de la empresa.

De acuerdo con su portal de internet, "Ticketmaster no realiza la reposición de tus boletos si estos han sido perdidos, robados o dañados".

La empresa asegura que una vez que son entregados los boletos la responsabilidad sobre su cuidado recae en la persona que posee los boletos.

Ticketmaster recomienda que en el momento que recibas tus boletos los guardes en un lugar seguro, lejos del calor, la humedad y la luz solar.

"No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto".

Cabe recordar que el Corona Capital 2022 se llevará a cabo los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La usuaria @evandupri compartió cómo fue su experiencia cuando le cayó aceite a sus boletos para el concierto de Coldplay.