Corona Capital otorga accesos gratuitos para el domingo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Luego de que ST. Vincent, The Kooks y Disclosure cancelaran su presentación en el Corona Capital 2021, el festival tomó una decisión para que los asistentes no se lleven un mal sabor de boca y tengan un buen recuerdo del primer festival que regresa a la Ciudad de México tras los momentos más difíciles de la pandemia.

A través de sus redes sociales, el Corona apuntó que la cancelación de las bandas estuvo fuera de su control, sin embargo, aseguraron que el primer día del festival está siendo muy emocionante.

"Lamentamos la ausencia de ST. Vincent por contagio de Covid-19; de The Kooks por razones familiares, así como la anunciada de último momento por Disclosure debido a enfermedad. Todas ellas fuera de nuestro control”, se lee.

Las personas que adquirieron boletos individuales el sábado, podrán acceder de manera gratuita el día domingo.

"Por ello, aquellas personas que adquirieron boletos individuales del sábado para el Corona Capital (General, Comfort Pass o Citibanamex Plus) podrán acceder de manera gratuita al festival mañana domingo con el mismo boleto".

El Festival asegura que asumió los múltiples retos que la organización implica en medio del regreso a la normalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.