Anuncios

Corona Capital 2023: memes y predicciones

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Arranca junio y con ello la espera para conocer a los artistas que se presentarán en el Corona Capital 2023. Aunque aún falta para que se revele el cartel oficial, ya comenzó a generar expectativas entre los amantes de la música.

El Corona Capital es un festival anual de rock y música alternativa, el cual logra reunir a miles de fanáticos en cada edición. El evento es organizado por Grupo CIE y se lleva a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En 2010 se realizó el primer festival y contó con la participación de varios exponentes nacionales, como Furland, 60 tigres, Chikita Violenta, She's a Tease y Rey Pila.

Fue hasta 2012 que la organización decidió incluir a artistas de habla inglesa y con ello se fusionaron bandas mexicanas, latinoamericanas y de renombre mundial.

La fecha prevista para anunciar el cartel oficial del Corona Capital 2023 apunta al próximo lunes 5 de junio.

Sin embargo, aunque las cuentas oficiales del evento aún no muestran actividad, los fans del festival ya se adelantaron a poner sus pronósticos de los artistas que les gustaría ver sobre el escenario:

Blur, Pulp, The Cure, Fatboy Slim, Olivia Rodrigo y Queens of the Stone Age son algunas de las apuestas predilectas de los internautas.

Las peticiones de los internautas también incluyen artistas y bandas originarias de México, ello por el auge que han tenido famosos como Peso Pluma durante los últimos meses.

Con memes, otros usuarios más solicitaron a la organización del evento liberar el cartel lo antes posible.