Anuncios

Coro Gay de CDMX festeja 10 años

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- En el marco de su décimo aniversario, el Coro Gay de la Ciudad de México alista un espectáculo, el sábado 10 y domingo 11 de junio, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde compartirá escenario con el San Diego Gay Men's Chorus de Estados Unidos.

Con la propuesta "Juntes somos más fuertes / Stronger Together", el show forma parte de la séptima edición de "Entre lenchas, vestidas y musculocas", festival que festeja la diversidad en la Ciudad de México.

Para el festejo, el Coro Gay de CDMX tiene contemplado interpretar canciones famosas de Lady Gaga, Madonna, Alaska, Juan Gabriel, The Beatles y Mónica Naranjo, entre otros.

Por parte del Coro Gay Ciudad de México, la batuta la llevará Enrique Dunn y por el lado del San Diego Gay Men's Chorus será Charles Beale, en compañía de casi 200 integrantes.

La dirección de escena está a cargo de Fernando Gómez Pintel; la escenografía e iluminación están diseñadas por Gerardo Olivares Tenoch; la coreografía es propuesta de Alberto Salgado, y la banda "El Monstruo" acompañará como músico invitado, además de la compañía México de Colores como invitados aliados.

Juntes somos más fuertes / Stronger Together se presentará el sábado 10 de junio a las 19:00 horas y el domingo 11 a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.