Cornershop recaudó $21 MDD en ronda de inversiones Serie B

Ivan Del Muro

Cornershop recaudó $21 MDD en ronda de inversiones Serie B

Cornershop, un startup chileno-mexicano enfocado en realizar entregas de super e hipermercado en demanda, informó que recaudó $21 MDD durante su reciente ronda de inversiones Serie B. La ronda fue liderada por Accel Partners, uno de los principales fondos de inversión de Silicon Valley, y contó con la participación de Creandum, Jackson Square y del fondo de inversión mexicano ALL VP.

"El uso regular y consistente de la aplicación es clave para construir un negocio duradero en el mercado on-demand y estamos muy contentos de ver que un gran número de clientes regresan semana tras semana.", declaró Oskar Hjertonsson, CEO y cofundador de Cornsershop.

El modelo de Cornershop implica crear alianzas con cadenas de supermercado para ofrecer servicio de entrega a sus clientes y, durante los 2 años que lleva operando, ha logrado reforzar su plataforma tecnológica y mantener un ritmo de crecimiento alto, sin descuidar el mejoramiento de su operación. Actualmente, Cornershop opera en las ciudades más grandes de México y Chile.

"Todos los procesos de nuestra operación están basados en software desarrollado por nuestro equipo de ingeniería; siendo esto vital para escalar con calidad. Un ejemplo de esto es como usamos Machine Learning en varios procesos críticos, lo que nos ha permitido ser mucho más certeros en nuestras estimaciones. Con esta inversión esperamos fortalecer aún más al equipo y atraer al mejor talento de la región.”, declaró Daniel Undurraga, CTO y cofundador de Cornershop.

Noticias Relacionadas