Coric y López avanzan a segunda ronda en Masters de París

·1  min de lectura

PARÍS (AP) — El croata Borna Coric avanzó a la segunda ronda del Masters de París tras derrotar el lunes 7-6 (5), 6-1 al húngaro Marton Fucsovics.

Coric, 15to cabeza de serie del torneo bajo techo, abrumó Fucsovics al ganar 35 de sus 48 puntos con el primer saque. Su rival de turno será el australiano Jordan Thompson, quien despachó 6-2, 6-3 al argentino Federico Delbonis.

También el lunes, el veterano español Feliciano López accedió a la segunda ronda con una victoria 7-6 (11), 6-1 sobre el serbio Filip Krajinovic y se las verá con Rafael Nadal.

Después de conquistar su 13er título en el Abierto de Francia el mes pasado, Nadal regresa a París en busca de su primera consagración en la cita bajo techo, último torneo de la serie Masters 1000 de la temporada. Nadal podría igualar el récord de Novak Djokovic de ganar su 36to título en un Masters al término de esta semana.

El certamen se disputa sin espectadores debido a las medidas de confinamiento, recientemente ordenadas por el gobierno de Francia, para contener los contagios del coronavirus.

La ATP informó que el jugador de dobles británico Joe Salisbury fue retirado del torneo por un “sostenido contacto cercano” con un caso de COVID-19.

Tanta "individuo acreditado” como Salisbury se encuentran aislados, dijo al ATP.