Un cordobés quedó postrado en Cancún y pide ayuda para volver al país

·1  min de lectura
Martín Ramírez sufrió una lesión en la tercera vértebra lumbar
Martín Ramírez sufrió una lesión en la tercera vértebra lumbar

Martín Ramírez se accidentó en México y hoy su familia pide ayuda para que el joven cordobés, que quedó postrado en aquél país y no tiene cobertura médica, pueda regresar a la Argentina.

El joven, oriundo de Córdoba, tuvo un accidente automovilístico en la madrugada del 26 de octubre cuando viajaba desde Cancún hacia Playa del Carmen. Tras el choque, Ramírez quedó postrado en un hospital en México luego de haber sufrido una lesión en la tercera vértebra lumbar.

“Sus seguros no están en vigencia y los costos son altísimos para que los podamos afrontar”, explicó en diálogo con el El Doce Diego Pereira, el padre adoptivo del joven.

“Él tenía un seguro que caducó por no lograr reingresar al país a tiempo. Tenía fecha de salida a fines de julio y acá estábamos en plenas restricciones para ingresar”, precisó el hombre.

Pereira aclaró que al seguro hay que contratarlo antes de viajar y que “no se puede renovar desde allá”.

Martín se encuentra hoy internado en un hospital mexicano “solo con un corset” y su familia pide ayuda urgente. “Un respaldo económico para que pueda reingresar al país”, aclaran.

Por su parte, su padre adoptivo se lamentó de no contar con el apoyo del Estado para “brindarle un avión sanitario” y que su hijo pueda regresar al país.

“El único deseo que tenemos todos es que él pueda volver acá y que llegue lo antes posible”, concluyó el padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.