Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Corcholatas" y gobernadores de Morena felicitan a Delfina Gómez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL). - A pocas horas de que iniciara el conteo de votos de la elección en el Estado de México, "corcholatas", gobernadores y políticos han dado como ganadora a Delfina Gómez.

Uno de ellos fue el canciller Marcelo Ebrard, quien felicitó a la candidata de Morena y de quien dijo, es una buena noticia saber que la transformación del estado estará bajo su conducción.

"Felicidades Delfina!! Un gran triunfo de la causa en la que militamos, muy gran y buena noticia para México, la 4a Transformación llega al Estado bajo tu conducción ¡¡¡Fuerte abrazo !!!".

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también se unió a las felicitaciones vía Twitter.

"Hoy una maestra que viene de abajo, que tiene convicción, que ama a su estado y a su pueblo que ha sabido despertar esperanza, ganó la gubernatura del Estado de México, @delfinagomeza será gobernadora por nuestro movimiento", indicó en redes sociales.

Sheinbaum mencionó que México quiere que continúe la Cuarta Transformación.

"México quiere que la corrupción, los privilegios queden en el pasado. Felicidades a todas y todos los mexiquenses. México sigue haciendo historia".

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, aseguró que Delfina Gómez será la primera gobernadora del Estado de México, ya que el pueblo mexiquense ha decidido por la transformación.

"Hoy has hecho historia, el pueblo mexiquense ha decidido por la transformación", escribió en redes sociales.

Añadió que es tiempo de las mujeres, para hacer realidad la esperanza de cientos de miles que han votado por un cambio verdadero.

"¡Muchas felicidades y cuentas con todo nuestro apoyo querida compañera! #4T", escribió en Twitter.