Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Corchia vuelve a Francia para firmar tres temporadas con el Nantes

Sevilla, 8 oct (EFE).- El lateral derecho francés Sebastien Corchia, que el pasado fin de semana rescindió su contrato con el Sevilla que hasta junio de 2021, ha regresado a la liga de su país tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas con el Nantes, anunció club bretón.

Corchia, que el próximo noviembre cumplirá 30 años y es internacional absoluto con Francia en una ocasión, llegó en el verano de 2017 al Sevilla, que pagó por su traspaso cinco millones de euros, procedente del Lille y firmó un contrato por cuatro temporadas de las que finalmente sólo cumplió una.

En la campaña 17/18, el defensor galo jugó veinte encuentros oficiales con el Sevilla a los que sumó otros dos en el curso siguiente, antes de ser cedido al Benfica, cuya camiseta sólo lució en ocho ocasiones en toda la temporada 18/19 debido a una lesión.

Sebastien Corchia cumplió una segunda cesión la temporada pasada, esta vez en el Espanyol, con el que descendió a LaLiga SmartBank tras haber jugado siete partidos oficiales y así, pocos días antes del cierre del mercado, resolvió el año de contrato que le quedaba con el Sevilla para poder fichar como agente libre por el Nantes.

(c) Agencia EFE