Corazones monumentales promueven turismo en Guanajuato

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Corazones monumentales pintados con imágenes alusivas a productos y lugares turísticos de Guanajuato recorrerán seis de sus Pueblos Mágicos, el municipio de León y la Ciudad de México para promover el turismo regional.

La exposición itinerante "Guanajuato late" está integrada por 15 corazones que muestran dibujos relacionados con el turismo de romance y naturaleza; y productos como el tequila, el mezcal y el vino. Además de imágenes de las dos ciudades patrimonio: Guanajuato y San Miguel de Allende, los seis Pueblos Mágicos guanajuatenses: Dolores Hidalgo, Yuriria, Salvatierra, Jalpan de Cánovas, Mineral de Pozos y Comonfort; y las zonas arqueológicas de Plazuelas, Peralta, Cañada de la Virgen, El Cóporo y Arroyo Seco.

Estos corazones ya latieron en Dolores Hidalgo y Comonfort, ahora laten en León, en donde permanecerán hasta el 6 de enero de 2022, para continuar en Jalpan de Cánovas del 8 al 22 de enero; Yuriria del 24 de enero al 7 de febrero; Salvatierra del 9 al 23 de Febrero; Mineral de Pozos del 25 de febrero al 11 de marzo; para cerrar la exposición itinerante en la Ciudad de México del 13 al 31 de marzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.