“Corazones heridos”: El cantante de Il Divo, Carlos Marín, muere de covid-19 a los 53 años

·2  min de lectura

El cantante español de Il Divo, Carlos Marín, falleció en un hospital de Manchester a los 53 años de edad tras una aparente batalla contra el covid-19|.

El cantante, que había sido vacunado, fue hospitalizado y puesto en coma inducido el 7 de diciembre tras contraer el virus.

El domingo (19 de diciembre), el grupo compartió un comunicado en Twitter en el que anunciaba la muerte de Marín.

“Con mucho dolor les comunicamos que nuestro amigo y compañero, Carlos Marín, ha fallecido”, decía el tuit.

“Le echarán de menos sus amigos, su familia y sus fans. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos”.

El grupo añadió: “Durante 17 años, los cuatro hemos estado en este increíble viaje de Il Divo juntos, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor -- David, Sebastien y Urs”.

El 16 de diciembre, el grupo había publicado que Marín estaba “en el hospital” y que estaban “esperando y rezando por una pronta recuperación”.

No se aclaró la causa exacta de la muerte, aunque los reportes de los medios españoles sugieren que Marín fue entubado después de ser ingresado en una unidad de cuidados intensivos en Manchester.

Il Divo había pospuesto el resto de las fechas de su gira de diciembre en el Reino Unido por un año “debido a la enfermedad”. El grupo, una versión pop-operativa de los famosos Tres Tenores, fue formado en 2003 por Simon Cowell.

En su vida personal, Marín estuvo casado con la cantante de origen francés Geraldine Larrosa -más conocida por su nombre artístico Innocence- hasta 2009.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.