"Mi corazón salta de alegría estando a su lado"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Si bien Bárbara Mori no es muy apegada a las redes sociales, sí se da el tiempo de compartir momentos importantes en su vida, como el viaje que realiza por España al lado de su hijo Sergio Mayer Mori y su pareja Fernando Rovzar.

"Mi corazón salta de alegría estando a su lado! GRACiAS!", es el mensaje que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, que acompañó con fotografías de Sergio con su novia Raquel Chaves, con quien lleva cerca de tres años de relación; y el productor de cine.

En este viaje familiar, Bárbara ha compartido diversos momentos de su viaje, como sus paseos por Granada y Barcelona, y ha demostrado lo bien que se lleva con su nuera, Raquel, y lo importante que es darle su espacio a la joven pareja, que ha visitado por su lado varios puntos de estas ciudades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.