"Tengo el corazón roto": el desgarrador mensaje de Ángel Di María por el fallecimiento de su tío

LA NACION
·1  min de lectura

El delantero argentino Ángel Di María perdió a su tío y manifestó su tristeza en redes sociales, donde escribió un desgarrador mensaje. "Voy a recordarte con esa sonrisa. La verdad no sé qué escribir. Tengo el corazón roto", publicó el futbolista del PSG en una foto sonriente de su familiar preparando un asado.

Su tío era uno de sus familiares más cercanos, por lo que resulta un fuerte golpe para él. "Cuántos momentos hermosos se me vienen a la cabeza, cuántas risas, cuántos asados, fiestas, cumpleaños en los que siempre eras el primero en salir a bailar, en levantar cualquier fiesta y siempre con esa sonrisa y alegría", recordó además Fideo.

Hasta con perros, la mudanza de la familia del Papu Gómez a Sevilla, su nuevo "dulce hogar"

"Voy a extrañarte muchísimo tío. Te quiero mucho y sé que desde arriba vas a estar cuidándonos a todos", concluyó sobre su familiar, quien también era muy cercano para su esposa, Jorgelina Cardoso.

Ella, por su parte, le dedicó: "Te vamos a recordar siempre, gracias por tus risas y tu cariño a cambio de nada. Volá alto, tío. Te queremos mucho". Di María, impactado por la noticia, escribió además en redes: "Sigo pensando que es mentira" y repitió cuánto va a extrañar a su familiar.

Oscar Ruggeri, enojado con Leopoldo Luque por sus audios sobre Diego Maradona

Es que además de publicar en las redes fotos y videos relacionados a su carrera, el argentino suele compartir postales familiares y dedicatorias, como lo hizo en esta ocasión y también al despedir con sentidos mensajes a los íconos del deporte Alejandro Sabella y Diego Armando Maradona.