"Se lleva en el corazón a Marisela Escobedo": Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Ante cientos de personas y militantes de Morena de Ciudad Juárez, Chihuahua, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que los gobiernos de la Cuarta Transformación se encuentran dedicados para disminuir las enormes desigualdades.

Lo anterior lo mencionó en la conferencia "Políticas Exitosas de Gobierno" que se llevó a cabo en el estado fronterizo del país en compañía del alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

"Nosotros defendemos principios, causas. Las causas que representamos tienen que ver primero con los pobres. Representa una máxima fraternidad, amor a la gente, que los Gobiernos de la 4T tienen que dedicar sus recursos para disminuir las enormes desigualdades", dijo la mandataria capitalina.

Al recordar diversos programas implementados en su administración, Sheinbaum aseguró que "de las mujeres de Ciudad Juárez aprendimos mucho en todo el país".

"Siempre que hay políticas para mujeres, se lleva en el corazón a Marisela Escobedo y a las mujeres de Ciudad Juárez".

"Normalmente se piensa que la mujer que vive violencia en el hogar, hay que sacarla y llevarla a un refugio, pero ella tiene derecho a quedarse en el hogar con sus hijos", destacó.

Previamente, el alcalde de Ciudad Juárez reconoció los logros de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

"Hoy tenemos mucho que aprender, que esté la doctora aquí es muy importante. Tiene una trayectoria impresionante, esta visita es una gran oportunidad para conocer más de cerca su trayectoria, una mujer que ha presidido cargos públicos con excelentes resultados en movilidad, seguridad, medio ambiente, derechos de las mujeres y desarrollo económico", destacó.