Corazón loco, con Adrián Suar, se estrena el 9 de septiembre en Netflix

Se confirmó para el miércoles 9 de septiembre el estreno en Netflix de Corazón loco, la película argentina protagonizada por Adrián Suar que vio frustrado su lanzamiento en los cines a raíz del coronavirus.

La comedia dirigida por Marcos Carnevale se esperaba con la expectativa de convertirse en uno de los éxitos de boletería del cine argentino de 2020. Iba a llegar a las salas el 19 de marzo pasado, pero al coincidir esa fecha con el comienzo de la cuarentena obligatoria fijada por el Gobierno, sus productores y distribuidores optaron por postergar ese lanzamiento. Al prolongarse la inactividad en los cines y no haber hasta hoy una fecha cierta de reapertura, la película pasó de la pantalla grande al streaming. Llegará a todo el mundo a través de Netflix a comienzos del mes que viene.

Cantando 2020: el voto secreto, entre rumores de viejos y nuevos romances

En Corazón loco, Suar interpreta a un traumatólogo que siente haber encontrado la vida real. Durante la mitad de la semana vive con una mujer (Soledad Villamil) en Buenos Aires, y el resto con otra (Gabriela Toscano) en Mar del Plata. Las cosas cambian por completo cuando las dos descubren el engaño.

La pandemia marcó este cambio inédito de estrategia que traslada algunos estrenos argentinos pensados para los cines al lanzamiento directo en las plataformas de streaming. Además de Corazón loco ese recorrido fue hecho por el thriller Crímenes de familia, de Sebastián Schindel, que iba a llegar a los cines en mayo y pasó a Netflix. Protagonizada por Cecilia Roth y Miguel Angel Solá, estará disponible en la plataforma a partir del jueves 20 de agosto.

Adrián Suar: "Lo que pasa ahora con Polka me sacó de juego"