Coral Springs: Hombre casi se electrocuta por intentar rescatar loros de poste de electricidad

·1  min de lectura

Un hombre de 25 años tiene suerte de estar vivo después de ser sacudido por una descarga eléctrica mientras intentaba rescatar loros posados en un poste de electricidad en Coral Springs, según los informes.

Estaba usando un palo de algún tipo para tratar de alcanzar a los pájaros cuando estuvo a punto de electrocutarse. Sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo, según WPLG-TV.

Los testigos dijeron a la estación de televisión que escucharon lo que sonó como una explosión en el momento del accidente.

La novia del hombre estaba con él en ese momento y llamó al 911. Ella había estado vertiendo agua embotellada sobre sus heridas antes de la llegada de los socorristas, pero se detuvo cuando le informaron que eso puede empeorar las cosas, informó WPLG.

Fue llevado a Broward Heath North en Deerfield Beach en estado grave. Su identidad no fue revelada por la policía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.