¿Coquetea Daddy Yankee con BTS?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Las señales que da Daddy Yankee en torno a una posible colaboración con BTS son cada vez más.

El cantante ha dado retuit a varios de los contenidos de la banda coreana, pero hoy se hizo tendencia por haber dado los buenos días en coreano.

"Daddy yankee le había dado like a este Tweet sobre una Coll con J-Hope. Además hoy J-Hope dijo en weverse que estaba trabajando en música, Daddy hizo un tweet saludando en coreano. Son muchas coincidencias", escribió @EvThgoesH0CKN.

"Daddy Yankee viene dando like a cosas de los bts hace rato y ahora twittea en coreano a mi no me engañan, antes de retirarse dijo voy a darle un último regalo a la industria de la música", comentó el usuario @jkfineline.

Los comentarios en general han sido favorables para un dueto y algunos ya piden que el ft. sea "Rompe".

"@daddy_yankee señor! Es muy de mañana aún para que me haga este tipo de ilusiones y esperanzas. I’ll never lose hope!". tuiteó Hope Vante.

Esta no es la primera vez que se vincula a Daddy Yankee con los coreanos, pues en 2020 Yoongi, Jimin y Jin, integrantes de la banda de K-Pop, hicieron una coreografía de "Calma", de Dady Yankee.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.