Copiloto sale proyectado y cae 8 metros tras choque en Cuautitlán Izc

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- Tras chocar contra el muro de contención de un distribuidor vial de unos 8 metros de altura, un joven que viajaba como copiloto, sin cinturón de seguridad, salió proyectado.

Este domingo por la mañana, el conductor de un Chevrolet Matiz circulaba con aparente exceso de velocidad por las calles de Cuautitlán Izcalli; subió por la rampa del puente de la avenida Primero de Mayo, que lleva hacia la avenida Teotihuacán.

A pesar de que en ese lugar hay una curva pronunciada, el conductor no detuvo la marcha y sin frenar, llegó hacia la vuelta lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención.

El golpe hizo que el coche volcara y su compañero de viaje saliera proyectado por la ventana del vehículo. El cuerpo del copiloto salió disparado hacia la parte baja del puente. La caída, de unos 8 metros de altura, le provocó la muerte.

El joven quedó a la orilla de la banqueta, además el golpe le fracturó la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes certificaron la muerte del copiloto y atendieron al sobreviviente, quien sólo presentaba raspones en el brazo y en la cara.

Al lugar arribaron los agentes, quienes indagan si el responsable del percance conducía en estado de ebriedad.