¿Le ha copiado Kim Kardashian el peinado a Rosalía?

A primera vista, la conexión entre Rosalía y la familia más famosa de la telerrealidad no se entiendía muy bien. Sin embargo, un detalle que hay que tener en cuenta es que Kylie Jenner, la benjamina del ‘klan’, y la artista comparten maquillador. Esta coincidencia parece haber conseguido que ambas se unan cada vez más. Y si a principios de mes era Kylie la que demostraba lo mucho que admiraba a la catalana con una imagen en sus redes que titulaba "madre mía rosalía", ahora es Kim Kardashian la que parece haberse inspirado en la estrella porque ha copiado uno de sus peinados más icónicos. Parece que los llamados baby hairs -o pelo de bebé- seguirán dando que hablar esta temporada, lo dicen dos de las mujeres más influyentes del mundo.

VER GALERÍA

kim-kardashian-peinado
kim-kardashian-peinado

Los baby hairs (pelitos de bebé) se convirtieron en una de las señas de identidad de Rosalía desde los tiempos de ‘Malamente’, la canción con la que conoció la fama mundial. Hoy en día, la artista que ha alcanzado el estatus de estrella y que acaba de estrenar su próximo éxito ‘Juro que’, continúa llevando su look característico en muchas ocasiones. El styling consiste en peinar los cabellos más cortos que nacen a lo largo de la línea de crecimiento del pelo hacia adelante, fijados sobre la frente y con un acabado brillante.

La clave del peinado consiste en dar a los baby hairs la forma deseada con ayuda de un cepillo pequeño. Muchos profesionales utilizan un gel fijador de cejas transparente con el que logran mucha precisión a hora de dirigir los pequeños mechones y conseguir el brillo que requiere el look. Otra técnica con la que imitar a la cantante consiste en vaporizar sobre un cepillo de dientes un poco de laca, una herramienta mucho más pequeña que un peine para un resultado perfecto.

VER GALERÍA

rosalia-kardashian
rosalia-kardashian

“Rezo para que algo bueno os ocurra”, escribió recientemente Kardashian junto a la captura. En ella aparece con una trenza colocada sobre un hombro y los mismos baby hairs que luce Rosalía en varias de sus apariciones públicas. Además del detalle de los ‘caracolillos’, Kim también combina la técnica con un look de pelo recogido al igual que la artista, de esta forma los mechones destacan mucho más. Primero Kylie, luego Kim: ¿quién será la próxima Kardashian-Jenner que sucumbirá a los encantos de la estrella?