Anuncios

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

Foto de archivo del trofeo de la Copa Libertadores durante los festejos de River Plate tras ganar la final del torneo

ASUNCIÓN, 20 nov (Reuters) - Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Los jugadores podrán competir en el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores con equipos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo Colo, señaló un comunicado divulgado por el organismo sudamericano.

"Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte", dijo el director comercial de la Conmebol, Juan Emilio Roa.

Con la llegada de las dos principales copas del continente, el videojuego sumará más de 30 ligas oficiales, 700 equipos, 17.000 jugadores y 90 estadios, agregó el comunicado. El contenido estará disponible en marzo para las consolas PlayStation 4, Xbox One y para PC.

La noticia se conoció tres días antes de la final de la edición 2019 de la Copa Libertadores que jugarán River Plate y Flmengo en el estadio Monumental de Lima.

(Reporte de Daniela Desantis. Editado por Javier Leira)