Coparmex celebra propuesta para evaluar productividad de funcionarios

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 14 (EL UNIVERSAL).- Después de que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona adelantó que hay una propuesta que busca realizar evaluaciones mensuales sobre la productividad de funcionarios y sus dependencias, el presidente local de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Luis Gerardo Ortuño Díaz, celebró la idea.

El líder empresarial potosino reconoció el interés que hay del gobernador para examinar el trabajo que aportan sus colaboradores, "pues esto da señal del compromiso" que hay para lograr objetivos comunes y que sean en beneficio de la sociedad en general.

"Yo le reconozco porque eso quiere decir que espera de todos y cada uno de sus colaboradores productividad y resultados, desde el sector empresarial aplaudimos eso, el reconocimiento a los resultados", expresó Ortuño Díaz.

Finalmente, agregó que el gobierno es visto como el principal responsable de malas prácticas como la corrupción, poco compromiso público, entre otras percepciones negativas, pero las ideas que aportan soluciones para contrarrestar estos problemas siempre serán valoradas.