Coparmex CDMX celebra cambio a semáforo verde en la capital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La Coparmex en la Ciudad de México celebró los resultados en la disminución del contagio del virus SarsCoV-2 que han permitido al Gobierno de la CDMX tomar la decisión de pasar al semáforo verde en la capital, asimismo, reconoció a los capitalinos, quienes han atendido con responsabilidad el llamado para evitar contagios.

Expuso que con el cambio de semáforo permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica y de empleos, apertura de más negocios, comercios y empresas, lo que es una bocanada de aire fresco para la economía en la capital del país.

"Este logro representa el avance más significativo que ha tenido la CDMX desde que inició la pandemia, que no sólo traduce en la posibilidad de tener una recuperación económica, sino la de preservar la salud y la vida los capitalinos", indicó.

En este sentido, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad de México hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para mantener esta tendencia y no volver a las condiciones que impliquen el cierre de empresas y la suspensión de la actividad económica en la capital.

"Exhortamos a la ciudadanía a no confiarse y seguir atendiendo el llamado del uso del cubrebocas, la sana distancia, sobre todo, en espacios cerrados, en el transporte público y en el Centro de la Ciudad, donde seguramente la actividad económica aumentará y habrá más afluencia", expuso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.