Copa del Rey, la última oportunidad de James para ganar puntos con Zidane

Las malas noticias que llegan desde el departamento médico del Merengue harán que Zidane replantée varias posiciones.

Llega la Copa del Rey para el Real Madrid y con ella una nueva oportunidad para que James Rodríguez pueda sumar minutos con la camiseta Merengue, algo que no ha sido muy usual para el mediocampista cafetero esta temporada. 

Las sorpresas de Zidane para enfrentar a Unionistas

Y es que el otrora 10 blanco ni siquiera ha jugado 500 minutos en lo que va de la campaña, las lesiones, asuntos personales y el buen nivel de sus compañeros le han borrado de nuevo del radar de Zinedine Zidane. En 2020 apenas lleva 13' ante el Valencia en la Supercopa. 

Sin embargo, las rotaciones previstas para enfrentar al humilde Unionistas de Salamanca abren una puerta para que el colombiano pueda jugar, incluso, como titular, algo que no pasaba desde el pasado 19 de octubre en la derrota ante el Mallorca. 

El mismo Zidane ya había avisado en la rueda de prensa previa al duelo que James superó las molestias que le sacaron de la pasada convocatoria ante el Sevilla y "ya está listo para jugar"

Ahora, con la oportunidad de jugar desde el vamos, el cucuteño no debe tomar este partido a la ligera, por el contrario será su última oportunidad para demostrarle al Zidane que tiene fútbol, físico y carácter para poder aportar a este Madrid en la parte más importante de la temporada. 

Cabe resaltar también que la Copa del Rey siempre ha servido de escaparate para que Rodríguez sume algunos minutos con la casaca Merengue. En su última temporada en la Casa Blanca (2016/17), en la que también fue olvidado por ZZ para los partidos importantes, fue titular en tres encuentros, y marcó tres goles, dos al Sevilla, en octavos y uno al Cultural Leonesa, la ronda anterior.