Fan del Athletic que saltó desde un semáforo se perfora pulmón

El hincha del Athletic Bilbao que saltó desde un semáforo fue internado por la perforación de un pulmón
El hincha del Athletic Bilbao que saltó desde un semáforo fue internado por la perforación de un pulmón

En la previa de la final de la Copa del Rey 2020, postergada varios meses por la pandemia del Covid 19, se hizo viral el video de un hincha del Athletic de Bilbao, quien se arrojó desde arriba de un semáforo, esperando que los demás lo atrapasen, pero esto no ocurrió y aterrizó sobre el asfalto.

La imagen, en principio, fue decorativa de una histórica final entre los dos equipos del País Vasco, ya que, por primera vez, el Bilbao y la Real Sociedad, definirían a partido único, el importante certamen.

La final, finalmente, quedó en manos de la Real Sociedad tras el 1a 0 firmado por Mikel Oyarzábal de penal. “Las vaquitas son ajenas, las penas son de nosotros”, reza una canción del grupo argentino Divididos.

Y tanto es así que, según informó el programa Radio Estadio, que se emite por la señal Onda Cero, en España, el joven, presuntamente alcoholizado, debió ser internado en las últimas horas “con perforación de pulmón”, cuando en un principio, parecía que no había pasado nada, porque se levantó y siguió arengando a su equipo con los demás hinchas.

Tiempo después, fue él mismo que pidió ser atendido al sentir malestar y fue entonces cuando se le detectó la perforación en uno de sus pulmones.

También debes de leer:

EN VIDEO | Cruz Azul como líder, motiva al América.