Copa América: la despedida futbolera y nostálgica de Mark Kent

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Mark Kent
Mark Kent

A una semana de haber abandonado el país y su cargo como embajador británico en Buenos Aires, Mark Kent festejó la clasificación de la Argentina a la final de la Copa América y también en simultáneo el triunfo de Inglaterra sobre Dinamarca por la Eurocopa.

“Que regalos de despedida, Argentina en la final de la Copa América, y Inglaterra en la final de Euro2020! ¡Cómo sufrimos las hinchadas! ¡Mucha suerte a ambos equipos!”, expresó Kent desde su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El diplomático retuiteó también un mensaje de festejo de la embajada de Inglaterra. El consulado destacó por Twitter el triunfo futbolístico argentino e inglés. “Lamentamos informar que nuestro personal quedó temporariamente disfónico. Culpamos a las atajadas de Dibu y al gol de Harry Kane por hacernos gritar más de lo debido en menos de 24 horas, pero igual les pedimos que repitan este finde en las finales de #CopaAmérica y #EURO2020″, resaltaron con humor.

Aunque el embajador siempre se manifestó futbolísticamente “neutral” por razones diplomáticas, siempre demostró su pasión por este deporte.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Después de cinco años en el cargo, el diplomático abandonó el país la semana pasada y en su reemplazo asumió Kirsty Hayes como la próxima embajadora británica en la Argentina.

“Cinco años inolvidables. Ahora si, es el momento de subir al avión para otra aventura. Fuerte abrazo Argentina! Hasta siempre!”, expresó el diplomático desde su red social al despedirse del país. Kent fue, esos cinco años, un embajador que usó mucho -y apelando al humor- las redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.