Copa América: Dalma y Gianinna Maradona fulminaron a Matías Morla en medio de los festejos

·3  min de lectura
Dalma y Gianinna Maradona se muestran como un frente unido y le dedicaron un fuerte mensaje a Matías Morla
Dalma y Gianinna Maradona se muestran como un frente unido y le dedicaron un fuerte mensaje a Matías Morla

El sábado por la noche la alegría invadió las redes sociales cuando se concretó el triunfo de la selección argentina frente a Brasil en el estadio Maracaná. Tras alcanzar el título de campeones de la Copa América 2021, en el marco de los festejos Dalma y Gianinna Maradona sorprendieron con posteos dedicados a Matías Morla. Las hijas del Diez apuntaron contra el abogado a través de varias imágenes: “Tu condena es social”.

Los Mammones: el fuerte comentario de Silvina Escudero que descolocó a todos

Las referencias a Diego Armando Maradona estuvieron muy presentes en la final ante el seleccionado brasileño, y en el mundo virtual muchos usuarios compartieron fotos del astro del fútbol. Algunas postales junto a Lionel Messi, ediciones, y recuerdos de partidos icónicos circularon sin parar en Instagram y Twitter.

Las hijas de Claudia Villafañe estuvieron atentas a las publicaciones, y en el marco de los festejos se emocionaron por los mensajes que le mandaron sus seguidores. Gianinna posteó en sus historias una imagen de un grupo de hinchas festejando con una bandera que decía: “Morla, la re c… de tu madre”; y escribió el texto: “Tu condena es social”.

Los posteos de Dalma y Gianinna Maradona dedicados a Matías Morla
Capturas Instagram Stories


Los posteos de Dalma y Gianinna Maradona dedicados a Matías Morla (Capturas Instagram Stories/)

Luego compartió la postal de una bandera de Argentina que rezaba: “Morla, tu condena es social. No tenés perdón de Dios. Diego Vive”. Por último publicó una tierna foto abrazando a su padre, y expresó: “Gracias por ser mi papá, solo quiero volver a verte y poder abrazarte así, donde sea que estés, acá estoy, te necesito”.

Dalma, por su parte, replicó la misma fotografía contra Morla y se descargó: “Mucha gente me pasó esta imagen, qué hermosura. La gente sabe. No hace falta subestimar diciendo que nosotras les decimos qué hacer. Por ahora tu condena es social, tu mafia y vos van a caer”.

El día que Toti Pasman rogó que Ángel Di María no jugara nunca más en la selección

Cabe agregar que el lunes Dalma Maradona brindó un móvil en Los ángeles de la mañana (eltrece) y ratificó su opinión sobre quien fue el abogado de su padre: “A Morla lo quiero ver preso, y me hago cargo que yo soy la persona que no lo dejó entrar al velorio de mi papá”.

Matías Morla
Matías Morla


Matías Morla fue el abogado de Diego Armando Maradona y tras la muerte del astro del fútbol estalló el conflicto con las hijas del Diez

Con mi hermana le decimos ‘El Diablo’. Estamos hablando de una organización de personas que tuvo seis años para armarse y pensaban literalmente que si nosotras nos metíamos se les terminaba la guita. Nosotras estamos muy tranquilas porque siempre fuimos la molestia de ellos”, agregó. Y cerró: “Verlo en la entrevista con [Jorge] Rial me dio mucha bronca porque a mí modo de ver mintió en todas las cosas que dijo”.

En la causa judicial sobre la muerte del Diez actualmente están imputados el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la enfermera Dahiana Gisela Madrid, el enfermero Ricardo Omar Almirón, la médica Nancy Edith Forlini y el jefe de enfermeros Mariano Ariel Perroni.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.