Coordinan esfuerzos para atender reportes por lluvias en Jesús María

·1  min de lectura

El Municipio de Jesús María, redobla esfuerzos para atender las demandas ciudadanas que surgieron con motivo de las intensas lluvias registradas los últimos días.

En ese sentido el presidente municipal José Antonio Arámbula López, ha girado instrucciones precisas para atender de manera inmediata cualquier reporte o situación que se presente a causa de las lluvias, es así que de manera coordinada y mediante el Consejo de Protección Civil, se realiza el monitoreo de presas, embalses de agua, bordos y arroyos, con el fin de constatar que no representan un riesgo para la población; dicho Consejo lo conforman Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos, Servicios Públicos, Obras Públicas y CAPAS.

De la misma manera, personal de CAPAS a través de sus cuadrillas, ha realizado la limpieza y desazolve de alcantarillas y caimanes, de donde se han extraído grandes cantidades de basura que han ocasionado el brote de aguas negras e inundaciones.

Asimismo, personal del Departamento de Bomberos, ha brindado apoyo a las familias que se vieron afectadas en su patrimonio con inundaciones y encharcamientos con daños materiales sin que haya habido necesidad de reubicar familias.

Cabe destacar que todas las áreas involucradas se mantienen alertas para atender cualquier contingencia por la seguridad y bienestar de los ciudadanos e invitaron a la población a reportar cualquier situación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.