Coordinadora de Becas Benito Juárez da positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana de lunes que Leticia Ánimas, coordinadora nacional del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, dio positivo a Covid-19

En la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal envió un abrazo a la funcionaria y manifestó que espera que se recupere.

"Está enferma nuestra compañera Leticia Ánimas, que es la coordinadora de becas. Le dio Covid y ha estado mal. Le mandamos desde aquí un abrazo para que se recupere. Ella es la responsable de todo el programa de becas", dijo.

Acerca de un posible retraso en el pago de estas becas a los estudiantes beneficiarios, el mandatario indicó que se revisará el tema, pero señaló que la información que tiene es que se han estado pagado.

"Tengo la información que se han pagado, puede ser que se trate de las de este año, que, estoy seguro, se van a empezar a entregar a partir de este mes de enero. Vamos a revisarlo, a lo mejor ha habido algún atraso, pero no creo", dijo.