Coordinación Municipal de Protección Civil recibe nuevo equipamiento

La mañana de este miércoles, el presidente municipal, Leonardo Montañez realizó un reconocimiento por su valentía y entrega a los integrantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil y dio a conocer que en esta administración se ha hecho una inversión histórica al destinar más de 15 millones de pesos en la adquisición de equipamiento de protección personal y vehículos, con el propósito de darles mejores herramientas para brindar un servicio oportuno y eficiente en las tareas de salvaguardar la vida y el patrimonio de los habitantes de la ciudad capital.

José Gabino Vázquez Vega, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que, a través de una inversión superior a los 4 millones de pesos, se adquirieron una motobomba de ataque rápido, una camioneta 4X4, tres equipos de respiración autónoma y 13 pares de botas para incendios estructurales, lo que permitirá desempeñar de la mejor manera el trabajo que realizan diariamente.

“Con esta entrega, nos dan herramientas para continuar con todo el entusiasmo y entrega, nos estimula a hacer frente a las situaciones de emergencia que atendemos”, mencionó.

En este evento acompañaron al presidente municipal los regidores Alejandra Peña Curiel, Patricia García García, Luis Armando Salazar Mora, el legislador federal Paulo Martínez López, así como los secretarios municipales Jaime Beltrán Martínez, titular del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno y Antonio Martínez Romo, de Seguridad Pública Municipal.