Anuncios

Cooper logra jonrón en la 9na; Marlins se imponen a Mets

Garrett Cooper, de los Marlins de Miami, festeja con sus compañeros tras conectar un jonrón que definió el encuentro del sábado 22 de mayo de 2021, ante los Mets de Nueva York (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Garrett Cooper sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo con dos outs y los Marlins de Miami se impusieron 3-1 a los Mets de Nueva York el sábado.

Cooper logró su quinto cuadrangular del año, al encontrar un lanzamiento de Drew Smith (1-1), con cuenta de 3-2.

El dominicano Johneshwy Fargas, jardinero central de los Mes, saltó para hacer una atrapada que le robó al venezolano Jesús Aguilar lo que hubiera sido un extrabase en el inicio de la novena entrada.

Brian Anderson bateó un sencillo con dos outs y Cooper disparó su jonrón, ante una recta a 90 mph.

Dominic Smith empató el juego 1-1 por Nueva York, mediante un sencillo productor en la octava entrada, con dos outs. Richard Beier pensó que había ponchado a Smith con el pitcheo anterior y dio varios pasos hacia la cueva, suponiendo que había concluido el inning.

El dominicano Yimmi García (2-3) regaló un boleto en el comienzo de la novena entrada, pero no aceptó carrera. Los Mets, plagados de lesiones, totalizaron cinco hits y acumulan 13 en 21 innings durante la serie.

Por los Mets, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Fargas de 4-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, Tomás Nido de 4-1. Los venezolanos Wilfredo Tovar de 3-0, José Peraza sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Agular de 4-0, Sandy León de 1-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1, Pablo López de 2-0.