Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cook lleva a Vikings a paliza sobre Dolphins

Dalvin Cook, corredor de los Vikings de Minnesota, festeja luego de anotar ante los Dolphins de Miami, el domingo 16 de diciembre de 2018 (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS (AP) — Dalvin Cook impuso las mejores estadísticas de su carrera, con 136 yardas y dos anotaciones en 19 acarreos, y los Vikings de Minnesota redescubrieron su ataque terrestre para aplastar el domingo 41-17 a los Dolphins de Miami.

Minnesota siguió controlando un boleto para la postemporada.

Latavius Murray añadió 68 yardas y un touchdown por tierra en 15 de los 40 acarreos realizados por el equipo, la mayor cifra de los Vikings en la temporada. Minnesota (7-6-1) consiguió touchdowns en cada una de sus primeras tres series bajo el mando del coordinador ofensivo interino Kevin Stefanski.

La defensiva se encargó después de poner el encuentro en la congeladora.

Anthony Barr y Danielle Hunter lograron dos capturas cada uno, de las nueve que sufrió Ryan Tannehill. Ello implicó una pérdida total de 71 yardas para los Dolphins (7-7).

Miami se estrelló tras una semana de euforia por el triunfo sobre Nueva Inglaterra con aquella jugada de 69 yardas y doble pase lateral en los últimos segundos.