Convocatoria Barcelona vs. Granada: Setién recupera a Arthur y Ter Stegen y asciende a Riqui Puig

El técnico blaugrana recupera a los dos futbolistas lesionados para el duelo ante los andaluces e incluye al canterano en la citación.

Quique Setién ha hecho pública su primera convocatoria como entrenador del Barcelona para medirse en la noche de este domingo al Granada en el Camp Nou y en la citación destacan las vueltas de Arthur y Ter Stegen a la citación tras perderse los primeros partidos de 2020 por lesión.

El técnico también ha metido en la citación a Riqui Puig, el canterano que no venía teniendo mucho protagonismo con Ernesto Valverde pero que desde que Setién tomó el puesto de entrenador siempre se ha entrenado junto al primer equipo.

Por su parte, el técnico cántabro sólo no puede contar para su debut con los lesionados Luis Suárez y Dembélé y el sancionado Frenkie De Jong, que es baja tras ser expulsado en el último partido de Liga ante el Espanyol.

La convocatoria completa la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, Vidal, Umtiti , Junior, C. Pérez, Riqui Puig y Ansu Fati.