Convocatoria abierta en Posgrados de IBERO Tijuana

·2  min de lectura
Convocatoria abierta en Posgrados de IBERO Tijuana
Convocatoria abierta en Posgrados de IBERO Tijuana

La IBERO Tijuana abrió convocatoria para el proceso de admisión en diversos programas educativos de nivel Posgrado, los cuales están dirigidos a profesionistas que buscan actualizar y fortalecer su formación y competencias.
“Estudiar en IBERO Tijuana es formar parte de una universidad que brinda excelencia académica, además a nivel posgrado te ofrece conocer a otros profesionistas que también están buscando desarrollarse en sus áreas”, refirió el Mtro. Galdy Rivera Ortega, coordinador de Promoción.
El proceso de admisión actual, permite que las personas interesadas puedan iniciar sus estudios el próximo jueves 23 de junio en la maestría de su preferencia.
Actualmente, la oferta académica de posgrados en IBERO Tijuana incluye 6 programas de maestrías en: Derecho, Desarrollo Organizacional, Gestión Ejecutiva Internacional, Planeación Estratégica de Ciudades, Logística Internacional, así como Gestión y Políticas Públicas.
Además, es posible titularse de la licenciatura vía estudio de posgrado, explicó el Mtro. Rivera Ortega, sin obstáculos para continuar con su formación académica.

“En IBERO Tijuana se pueden recibir alumnos de otras universidades que quieran titularse de su licenciatura vía estudio de posgrado, siempre y cuando su escuela de origen les autorice esa forma de titulación”, señaló.
La IBERO Tijuana cuenta con distintos apoyos económicos dirigidos para ayudar exclusivamente a estudiantes de nuevo ingreso:
Beca 50/25, la cual ofrece el 50% de apoyo el primer trimestre y 25% a partir del segundo; Beca semillero, con el 30% de apoyo, al tener menos de un año de haber egresado; Beca ex alumno, con 30% de apoyo, a partir de un año de haber egresado de la universidad; y la Beca acuerdo empresa, la cual se otorga a todos los colaboradores de una institución pública o privada, que tengan firmado el acuerdo con IBERO Tijuana, del 15% hasta el 50% de apoyo.
“Es importante mencionar que, para aspirar a cualquiera de estas becas, se debe cumplir con el promedio mínimo requerido al momento de solicitarla. Además, todas son becas, no financiamientos. Por lo que el alumno no deberá pagar al final de su licenciatura el apoyo brindado, y tampoco deberá vender boletos”, aclaró.
Profesionistas interesados en estudiar su maestría en IBERO Tijuana, favor de programar una cita a través del correo electrónico: admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx y/o enviar mensaje al WhatsApp (664) 399 4696, además de consultar el portal: www.tijuana.ibero.mx

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.