Convocatoria abierta en IBERO Tijuana para el periodo Otoño 2022

·2  min de lectura
Convocatoria abierta en IBERO Tijuana para el periodo Otoño 2022
Convocatoria abierta en IBERO Tijuana para el periodo Otoño 2022

Tras la misión de formar personas conscientes, competentes, compasivas y comprometidas a partir del modelo educativo jesuita y del encuentro con la realidad, la IBERO Tijuana presenta convocatoria abierta en los programas de nivel licenciatura para el próximo semestre Otoño 2022.

“El inicio de clases presenciales será este próximo agosto y el proceso de admisión está abierto para ingresar a cualquiera de las 10 licenciaturas que ofrece la IBERO Tijuana”, informó el coordinador de promoción, Mtro. Galdy Rivera Ortega.

Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Arquitectura, Comunicación, Derecho, Enfermería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica Industrial, Nutrición y Ciencia de los Alimentos, y Psicología, integran la oferta educativa en nivel licenciatura.
“Las clases iniciarán el 15 de agosto y será muy especial, ya que después de poco más de 2 años de clases a distancia, ahora tendremos el 100% de presencialidad en el campus”, indicó el maestro, “lo anterior, es una muestra que IBERO Tijuana cumple con todas las normas sanitarias establecidas.
La convocatoria va dirigida a todas las personas interesadas en estudiar su licenciatura en una Universidad reconocida por su excelencia académica, su formación humanista integral, su identidad como Universidad Jesuita de Frontera y su contribución en la transformación de la realidad, como parte del sistema universitario más grande del mundo, integrado por más de 200 instituciones educativas.
Los intercambios académicos a nivel nacional e internacional es otro de los principales beneficios del alumnado, con el objetivo de fortalecer la experiencia y formación profesional, así como la vinculación para actividades y proyectos académicos, culturales, deportivos y sociales.
De esta manera, la IBERO Tijuana contribuye en la construcción de una sociedad donde imperen la paz, la libertad, la justicia, la solidaridad, el bienestar y la reconciliación a través de la docencia y el acompañamiento, la investigación y la innovación, la vinculación y la incidencia.
“La invitación para visitarnos en el campus está abierta y de esta manera puedan conocer todos los espacios que la universidad tiene para las y los jóvenes de la región, al volverse nuestros estudiantes”, puntualizó.
Mayor información en el portal: www.tijuana.ibero.mx, WhatsApp (664) 361 05 60 y/o correo electrónico: atencion.preuniversitaria@tijuana,ibero.mx, además de seguir las redes institucionales de IBERO Tijuana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.