Convocatoria abierta en becas de IBERO Tijuana

·1  min de lectura
Convocatoria abierta en becas de IBERO Tijuana
Convocatoria abierta en becas de IBERO Tijuana

Con el objetivo de brindar mayores oportunidades de educación, la IBERO Tijuana presenta convocatoria abierta en becas de rendimiento académico para estudiantes de nuevo ingreso en nivel licenciatura, para el próximo periodo escolar Otoño 2022 en la Universidad Jesuita de Frontera.
“La IBERO está ofertando las becas: 50%/25%, Enfermería e Ingeniería 50%. Todas con un requisito de promedio mínimo de 8.0 para calificar. La convocatoria seguirá abierta hasta el 12 de agosto”, informa el Mtro. Galdy Rivera Ortega, Coordinador de Promoción.
La beca 50%/25% ofrece un apoyo del 50% de la colegiatura para el primer semestre y 25% el resto de la carrera, siempre y cuando se mantenga el promedio. Mientras que las becas de Enfermería e Ingeniería están diseñadas para que estudiantes de dichas carreras reciban un apoyo del 50% a lo largo de sus estudios.
Las becas y los financiamientos educativos se otorgarán a las y los estudiantes que enfrentan condiciones económicas y sociales desfavorables, independientemente de la nacionalidad, además de cumplir con los requisitos del orden académico correspondientes. “Los apoyos que ofrece la IBERO, son becas puras, no financiamientos. Es decir, el o la
estudiante, no adquirirá deuda alguna al terminar su licenciatura.”, indicó el maestro.
Explicó que, en apego a la Ley General de Educación, la IBERO tiene la obligación de otorgar un porcentaje de becas; sin embargo, por su naturaleza y vocación de servicio, la universidad apoya y favorece a un número importante de estudiantes por encima de su obligación legal y pretende otorgar los mayores beneficios posibles a quienes lo requieren.
Para solicitar cualquiera de estas becas es necesario llenar el proceso de admisión; para mayor información, enviar mensaje al correo electrónico: atencion.preuniversitaria@tijuana.ibero.mx y/o al WhatsApp: (664) 361 05 60.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.