Convocan a marchar por feminicidio de Ariadna

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Amigas y conocidas de Ariadna Fernanda lanzaron una convocatoria en redes sociales para marchar el lunes 7 de noviembre con el fin de exigir justicia y el esclarecimiento del feminicidio de la joven.

En el cartel se especifica que la manifestación se llevará a cabo a las 13:00 horas y será del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México.

"Exigimos a la Fiscalía de la CDMX el resultado de la segunda necropsia de Ariadna Fernanda López Díaz. Ya que los resultados de la primera necropsia fueron sumamente fraudulentos", se lee en la convocatoria.

Asimismo, se recuerda que el cuerpo de la joven fue encontrado en la autopista de Tepoztlán, Morelos, con golpes, y despojado de todas sus pertenencias.

"Ariadna no murió, a Ariadna la mataron", se lee junto a una foto de a quien le gustaba bailar, cantar, viajar, y conocer. Una mujer alegre y madre de un pequeño de 5 años, así es como su familia describió a Fernanda.

Cabe mencionar que la Fiscalía Capitalina busca a Rautel "N", amigo de Ariadna Fernanda y novio de Vanessa "N" como cómplice del feminicidio de la joven de 27 años, según la dependencia investigadora, ambos posiblemente privaron de la vida a Ariadna en un domicilio de la colonia Condesa.