Convocan a búsqueda masiva de personas desaparecidas en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Las Madres Buscadoras de Sonora externaron la invitación a la Búsqueda Estatal de personas desaparecidas, misma que realizarán el día 15 de noviembre en la Costa de Hermosillo.

La líder del colectivo, Cecy Flores, informó que esta búsqueda masiva se realizará en nombre de Marco Antonio Sauceda Rocha quien desapareció el 4 de mayo del 2019.

Al momento, confirmó la presencia de Colectivo Todos Somos Erick Carillo, Rastreadoras por la Paz Sinaloa, Colectivo Nacional Buscando en Vida, Colectivos Unidos por Baja California, así como Madres Buscadoras de Sonora de Ciudad Obregón y Huatabampo.

Las acompañará el delegado de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Raúl Ramírez.

Flores hizo un llamado a los Sonorenses: "Si tienes un familiar desaparecido únete, no tengas miedo de buscar, nosotras te apoyaremos. Vamos por ellos. Para más información comunícate al número 6623415616".

Las Madres Buscadoras de Sonora suman 211 hallazgos desde el 4 de mayo del 2019, fecha en que se integró el colectivo a raíz de la desaparición del hijo de la líder del colectivo, el joven Marco Antonio, en Bahía de Kino, municipio de Hermosillo.