Convocan a amparo colectivo contra padrón de telefonía móvil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de organizaciones sociales, entre ellas Causa en Común y el Centro para la Sociedad del Futuro, y abogados anunciaron que interpondrán un amparo colectivo ProBonocontra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Panaut).

En redes sociales, convocaron a todas las personas con celular a sumarse a la iniciativa de presentar un juicio de amparo contra el Panaut, al que tienen derecho.

Por lo que pidieron a los interesados enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: conmisdatosno@causaencomun.org.mx, al que se responderá con el envío de un formulario y las instrucciones sobre cómo proceder.

La fecha límite para recibir la información es el 21 de mayo. "Nosotros nos encargaremos de presentar la demanda de amparo y dar seguimiento al juicio. Te mantendremos informado de los avances y resultado", señalaron.

Causa en Común afirmó que esta iniciativa es por "la defensa de nuestros derechos, te invitamos a unirte al Amparo Colectivo ProBono contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil".