Convoca Netflix a casting para película de Pedro Páramo en SLP

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, a través de su perfil oficial de Facebook, invita a participar en el casting para la película "Pedro Páramo", proyecto cinematográfico de Netflix que comenzará a rodarse en noviembre de este año.

El casting se realizará el viernes 9 y sábado 10 de septiembre en el Salón Candil del Museo Nacional de la Máscara, ubicado en el Centro Histórico. Los horarios para las pruebas de cámara serán de 11:00 am a 6:00 pm el día sábado y de 10:00 am a 6:00 pm el domingo.

La convocatoria está dirigida para hombres y mujeres, de 30 a 50 años de edad, de nacionalidad mexicana con tez morena o blanca, con o sin experiencia actoral.

Como requisito indispensable se pide que no tengan tatuajes en la cara, incluyendo cejas, microblading, delineados permanentes.

Para mayor información pueden comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, a través de sus redes sociales o al siguiente número telefónico 444 812 9939.