Convoca municipio de Jesús María a premio al mérito ciudadano

Redacción
·1  min de lectura

El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Instancia de Feria de Los Chicahuales y Eventos Especiales, en el marco de los festejos de la fundación del Municipio, convoca a personas físicas y jurídicas a participar en el Premio al Mérito Ciudadano “Fundador Matías Saucedo”, que el H. Ayuntamiento ha instaurado, con la finalidad de reconocer y premiar a aquellas personas que, con su trabajo o labor, han logrado destacar o desarrollar acciones sobresalientes en su ámbito, disciplina o trabajo dignas de ser reconocidas.

El alcalde José Antonio Arámbula López, indicó que con este premio, los ciudadanos interesados pueden inscribir a alguien que por sus actividades y acciones generen o hayan generado un beneficio a la sociedad y al Municipio. Informó que el Premio al Mérito Ciudadano, será entregado en la Sesión Solemne del Cabildo durante los festejos de aniversario del Municipio el día 1° de diciembre de cada año. Las propuestas las puede hacer toda persona que lo desee, incluso las agrupaciones de toda índole pública o privada.

Este premio consiste en el otorgamiento de reconocimiento o figura emblemática del municipio que deberá llevar el nombre del designado y la fecha de su entrega. Además, se entregará un diploma con base a su reconocimiento.

Toda la información acerca de la convocatoria y sus bases se pueden encontrar en las páginas http://www.jesusmaria.gob.mx/estaticos/2020/premioalmerito.pdf o https://www.facebook.com/JesusMariaMunicipio o en el teléfono de la Instancia de Feria de Los Chicahuales al 449 318 2011.