Convoca Coparmex a que potosinos salgan a votar el próximo 6 de junio

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 2 (EL UNIVERSAL).- Desde la dirigencia de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, el empresario potosino Jaime Chalita Zarur, hizo un llamado a los ciudadanos a que salgan a votar el próximo domingo 6 de junio, pues advirtió que es de suma relevancia la participación de la población ya que aseguró que el futuro del país está en juego y será decisivo para el rumbo que se trazará en los próximos años.

"Salgamos a votar, hagámoslo como una verdadera fiesta, veamos los intereses de la colectividad y no los intereses de lo particular, de las personas que quieren hacer negocio con el aprovechamiento de los recursos públicos", indicó el empresario potosino.

Chalita Zarur, conminó a los ciudadanos a aprovechar este tiempo de veda electoral para conocer a detalle las propuestas, informarse para así tomar una decisión y emitir libremente su voto.

"Es México el que está en juego y el rumbo que queremos que tome el país", afirmó.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional dijo que hay que evitar las confrontaciones y los pleitos, pues todo ello puede lastimar un proceso democrático tan importante para las y los potosinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.