Conversan representante comercial de EU y subsecretaria De la Mora

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- México y Estados Unidos destacaron "la importancia de los lazos comerciales (...) y la implementación continúa del T-MEC".

En un comunicado, se informó que Jayme White, representante Comercial Adjunto de Estados Unidos, realizó una llamada con la subsecretaria de Comercio Exterior de México, Luz María de la Mora.

"Revisaron los planes para una reunión del T-MEC en los próximos meses y expresaron su compromiso conjunto de avanzar en el trabajo en el marco del Diálogo Económico de Alto Nivel México-Estados Unidos".

White, de acuerdo con el reporte, destacó la importancia de "temas bilaterales en curso, incluida la política energética de México y la importancia de que las autoridades mexicanas reanuden las autorizaciones de productos biotecnológicos agrícolas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.