Conversan sobre fortalecimiento de la democracia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Consejeros electorales se reunieron este martes con magistrados del Tribunal Electoral, para tratar, entre otros, temas de operatividad.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, dio a conocer que se llevó a cabo el encuentro en el cual -dijo- también se conversó sobre fortalecimiento de la democracia.

"Celebro el encuentro que sostuvimos esta tarde el @TEPJF_informa y el @INEMexico para conversar sobre diversos aspectos de la agenda electoral, la coordinación interinstitucional y el fortalecimiento de la democracia", escribió a través de su cuenta de Twitter.

El encuentro se llevó a cabo en un restaurante al Sur de la Ciudad de México, al cual asistieron las magistraturas de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y casi la totalidad de consejeras y consejeros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.