Anuncios

Conversaciones sobre futuro de Enrique y Meghan van bien, dice fuente real

LONDRES (Reuters) - Las discusiones con respecto a los planes futuros del príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan avanzan bien y deberían concluir en días o semanas, dijo el sábado una fuente real.

La pareja, conocida oficialmente como el Duque y la Duquesa de Sussex, sorprendió al resto de la familia real el miércoles al anunciar imprevistamente que renunciaría a sus funciones para pasar más tiempo en Norteamérica y obtener ingresos.

No consultaron a la abuela de Enrique, la reina Isabel, ni a otros miembros de la familia real antes de hacer el anuncio en un nuevo sitio web, https://sussexroyal.com.

Funcionarios mantuvieron el viernes encuentros detrás de bambalinas sobre nuevos arreglos para Enrique y Meghan y las cuestiones avanzan bien, de acuerdo con la fuente real, que agregó que el objetivo era alcanzar un acuerdo en cuestión de días.

La fuente dijo que los responsables habían consultado a los gobiernos de Gran Bretaña y Canadá sobre el tema del futuro de la pareja.

Meghan está en Canadá con el hijo de la pareja, Archie. Se reportó que ella y Enrique consideran radicarse en ese país.

Por separado, el diario The London Times informó que Meghan, una exactriz de TV, había acordado grabar la voz de un personaje para Disney a cambio de que la compañía haga una donación a una obra de caridad que trabaja para proteger elefantes.

(Reporte de Michael Holden y Estelle Shirbon en Londres, Daniel Wallis en Washington; editado en español por Gabriel Burin)