Convención de anime y otros 3 eventos tendrá Tijuana este fin de semana

·3  min de lectura
Convención de anime y otros 3 eventos tendrá Tijuana este fin de semana
Convención de anime y otros 3 eventos tendrá Tijuana este fin de semana

Se acerca un fin de semana más y como ya es costumbre, aquí en San Diego Red tenemos 4 recomendaciones para ti, estimado lector, que quizá aún no tiene nada pensado para esos días de descanso, pero que estamos seguros que al terminar de leer nuestra lista, saldrá con un evento al cual asistir.
Festival de la calabaza
Octubre es sinónimo de calabazas, y desde el 13 hasta el 31 de octubre en Tijuana en el Blvd. Sánchez Taboada, en la esquina de la calle 11 con Zona Río frente a plaza financiera, tendrá lugar el Festival de la calabaza, la entrada es libre y es un evento para toda la familia, donde habrá decoración de calabazas, recorrido por el valle de los muertos, recorrido por dynho park, puestos de comida y juegos mecánicos, las puertas de este evento estarán abiertas desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m.

Dromedarios Mágicos & Friends
Blackbox continúa con su ciclo de conciertos, y este viernes 15 de octubre a las 9 p.m. se presentan Dromedarios Mágicos & Friends en su Tour Subcampeón, donde podrás escuchar canciones como: ‘’De mí’’ o ‘’Buenos días’’, así como más música perteneciente a su último disco que lleva el mismo nombre que el tour. Los boletos están disponibles aquí, y comienzan en $300 pesos para el acceso general y $500 pesos con Meet & Greet.

Royal Fest
La mejor convención de anime, comics y cultura pop llega a Tijuana este sábado 16 de octubre, el punto de reunión será el Auditorio del Museo Interactivo El Trompo a partir de las 10 a.m. hasta las 6 p.m. y contará con puestos con todo tipo de artículos de interés, un asian food court, concursos de: cosplay, dibujo, coreografía K-Pop, y Yu-Gi-Oh. Las entradas regulares cuestan $100 pesos en taquilla el día del evento, pero actualmente se encuentran en $75 pesos en los locales 155, 111, 97 y 166 de la Frikiplaza, y locales 57 y 655 del Swap Meet siglo XXI.

Moto Show
La comunidad biker Calacas MC invita a todos los bikers de la ciudad y al público en general al Moto Show con causa donde habrá exhibición de motocicletas de todo tipo, puestos de comida, cerveza artesanal, venta de partes, accesorios y refacciones para motocicletas al puro estilo Swap Meet y rifas. El evento se realizará en el Jardín Monarca a partir del medio día del domingo 17 de octubre, y hasta las 6 p.m. del mismo día y las ganancias serán destinadas para apoyar al costeo de las quimioterapias de un miembro del grupo de motociclistas.

En Tijuana siempre hay algo que hacer y nunca hay un fin de semana aburrido, opciones para salir y pasar un buen rato sobran y estas son solo algunas, pero ahora tú cuéntanos ¿A qué eventos asistirás este fin de semana?, te leemos en los comentarios.

Video relacionado: Rodrigo Wise firma etiqueta de vinos de Casa Veramendi en Baja California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.