Conurbano. En solo una hora se cometieron dos asesinatos en la misma cuadra

LA NACION
·1  min de lectura

Dos jóvenes fueron asesinados hoy a balazos y cuchilladas en diferentes hechos cometidos en menos de cien metros y con una hora de diferencia, en la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes judiciales. Las víctimas fueron identificadas como Jorge David Yprán, de 21 años, y Diego Bautista Amarilla, d 20, quienes fueron atacados en esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el primer crimen ocurrió alrededor de la 1 en calle 179 al 1700, entre Misiones y Montevideo. Allí, Yprán recibió tres puñaladas que le causaron graves heridas y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención 17, situada en Cabo Raúl Sessa 1499, donde finalmente falleció.

Subastan 15 vehículos de una secta para "reparar económicamente" a las víctimas

Efectivos de la comisaría 7a. de Quilmes fueron alertados desde el centro asistencial y comenzaron a recabar datos para identificar al agresor. Poco después, la Policía aprehendió a un joven que quedó alojado en la seccional como principal sospechoso de haber cometido el crimen.

En tanto, pasadas las 2, en el cruce de calle 179 y Montevideo, a pocos metros del episodio anterior, Amarilla fue atacado a balazos. La víctima también llegó a ser trasladada al UPA 17 pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas. Un hombre se entregó en la comisaría como responsable de ese crimen.

Sicarios. Crece el misterio alrededor del crimen de la mafia china en Caballito

Los voceros aclararon que, si bien ambos homicidios ocurrieron con poco tiempo de diferencia y a pocos metros de distancia, no estuvieron relacionados entre sí.

Esos asesinatos son investigados por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.