Conurbano: asesinaron a balazos al expresidente de un club social

LA NACION
·2  min de lectura

Un hombre de 51 años que había sido baleado el jueves pasado en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí murió ayer y la policía busca pistas para esclarecer ese asesinato.

La víctima fue identificada como Rubén Antonio Romero, expresidente de un club social y propietario de una empresa de transportes que estaba internado en el hospital de Wilde.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que una de las hipótesis es la de un homicidio en ocasión de robo, aunque tampoco fueron descartadas otras líneas de investigación respecto al móvil del crimen, como la de una cuestión vinculada a un conflicto económico tras la venta de una fábrica cementera.

El hecho se registró en la madrugada del jueves pasado en el cruce de San Pedro y Zeballos de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Personal de la comisaría 4a. que patrullaba la zona fue convocado a través del 911 luego de que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Rapto en Caballito: citaron a indagatoria a tres profesores de la colonia del Club Oeste

Al llegar al lugar, los efectivos de la policía bonaerense comprobaron que Romero había sido llevado por familiares al hospital de Wilde, herido con dos disparos, uno en el estómago y otro a la altura del cuello.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.

La funcionaria judicial dispuso que sean relevadas las cámaras de seguridad instaladas en la zona del crimen para tratar de identificar a los agresores y determinar si el ataque ocurrió en el marco de un intento de robo o por otras circunstancias.

Romero había sido presidente del Club Social y Deportivo Sol de Oro de Villa Domínico.