El contundente reclamo de Coti en redes: "Mi divorcio es parte de mi vida privada"

En las últimas horas se habló mucho sobre los pormenores del divorcio de Coti Sorokin y de Valeria Larrarte, quien fue su pareja durante más de 20 años. Y por ese motivo, el músico utilizó sus redes sociales para manifestar un mensaje claro pidiéndole a los medios de comunicación respeto por su vida privada y la de su familia.

Durante la noche del domingo, Coti posteó una foto suya en Instagram sostenido un cartel en el que puede leerse: "Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. ¡Respeto!".

A lo largo de su extensa trayectoria, Coti siempre fue muy reservado con respecto a su vida privada. Por ese motivo en un contexto personal tan complejo como el de un divorcio, el artista solicita respeto con el objetivo de preservar su intimidad.

"Autoconcierto": Coti inauguró una nueva forma de hacer shows en vivo en cuarentena

Según trascendió, la pareja está separada desde hace poco menos de un año, pero el divorcio formal comenzó recientemente. A lo largo de los 25 años que estuvieron juntos, Coti y Valeria fueron padre y madre de mellizos en dos oportunidades, en 1995 recibieron a Iván y Maia, y en 2004 a Leyre y Dylan. Por otra parte, la pareja también había formado sociedad en lo referido a la carrera musical del artista, dueño de una extensa lista de hits.