La contundente mirada de Jorge Rial sobre la nueva versión de Intrusos: “Yo los elegí”

·2  min de lectura
Jorge Rial habló del formato actual de Intrusos y recordó el motivo de su salida
captura de tv

Jorge Rial respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram y despejó algunos rumores en torno a Intrusos (América). Después de 20 años al frente del programa, muchos se preguntaron si luego de su fugaz lapso en TV Nostra, retomaría la conducción del icónico ciclo. El periodista le puso punto final a las versiones y aclaró: “No busquen por ahí”.

Netflix: el insólito error de la serie Sexo/Vida que pocos advirtieron

En febrero último Rial comunicó su decisión de retirarse del programa de espectáculos que se emitió durante dos décadas de manera interrumpida. Mucho se habló en ese entonces: se especuló con un posible enojo del conductor, pero él mismo salió al aire y contó que su salida se debía a una nueva apuesta televisiva. Sin embargo, TV Nostra (América) no funcionó como esperaba y un mes después renunció al proyecto.

El exconductor de Intrusos opinó sobre el formato actual del programa
Instagram Stories @


El exconductor de Intrusos opinó sobre el formato actual del programa (Instagram Stories @/)

Recordemos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quedaron a cargo de la conducción de Intrusos, y Rial se volcó hacia el mundo radial, con su flamante ciclo, Argenzuela (Radio 10). En un ida y vuelta con sus seguidores, el periodista recibió una pregunta sin filtro: “¿Alguna vez nos vas a contar la posta de tu salida? Se extraña tu visión del programa”.

Netflix: el insólito error de la serie Sexo/Vida que pocos advirtieron

“No pasó nada raro, se terminó un ciclo y el programa ya había tocado su techo”, contestó Rial sin rodeos. También rompió el silencio sobre “el nuevo Intrusos”: “Muchos quieren saber mi opinión, yo amo ese programa y quiero a los que están allí; yo los elegí, están buscando su estilo y nunca los criticaría”.

Fue una parte fundamental de mi vida y quiero que les vaya bárbaro. No busquen ahí que no van a encontrar nada”, recalcó. En este sentido, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de regresar a la conducción, dejó la puerta abierta para un retorno: “Yo también los extraño, a ustedes, al público”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.